martes, 14 de diciembre de 2010

Dúo Dinámico a Gogó


14 diciembre 2010


Que te gustase el Dúo Dinámico en los 60, resultaba algo peligroso para la moral del machito de mi época. Es como si fueras un poco “blando”, por no decir otra cosa, el gusto hacia el DD era cosa de chicas. Así mi querida hermanita nos proveía de todos los discos de la feliz pareja incluso de aquellos que no se editaron nunca. ¡Qué horror!. Pues mira por donde, pasado el tiempo, acabaron gustándome que es, exactamente, lo mismo que me ha pasado con Raphael. Analizada la situación, puedo confirmar que el tiempo, el inexorable, ha hecho mella en mis emociones y me habré convertido, inesperadamente, en un nostálgico de la leche.
Juan , el malagueño que vive en Valencia, que es otro hombretón como mi nieto Enrique, pero que tiene mi edad, o más, me manda este PPS del dichoso Dúo que es un portento de laboriosidad y de trabajo bien hecho, vamos, es una gran obra de arte virtual, ya lo veréis:

.

2 Power musiical Duo Dinamico




PD: Podéis descargarlo desde la página de http://www.authorstream.com






 

2 comentarios:

  1. Creo que fueron unos de los primeros en tener un club de fans(aunque el más potente era el de Rapahael). Desde luego son unos compositores de primer orden (y supongo que por ello deben ser unas de las primeras fortunas catalanas, junto con Augusto Algueró).

    ResponderEliminar
  2. es cierto EKK. Mi infancia, la casa de mi infancia, estaba a tres manzanas de las de uno de los del DD y, claro, mi hermana iba como una moto por el barrio.
    Tienes razón con lo del club de fans, fueron los primeros, aunque a mi, entonces, me interesaban bien poco.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/