14 diciembre 2010
Solo cuando luchas contra la incomprensión de una clase política que gobierna para los votos y no para cubrir las necesidades de todos y te ves envuelto en la incomprensión y en la estupidez de una sociedad que trata a su gente como si no fueran personas es cuando me doy cuenta que nuestro revolucionario febrero del 66 barcelonés universitario resurge de mis entrañas casi con lágrimas de fuego.
Ver a una gente maltratada porque no les dan lo que les corresponde, lo que se ha aprobado en Ley, es altamente injusto, temerariamente injusto y lo es porque no hay mayor bandera para la revolución que la de la injusticia. Pero, claro, son, somos pocos los que tenemos que usar algunos de los servicios o ayudas que son para Gente Rara o para Gente que tiene Enfermedades raras, ese es el problema, que entre todos no sumamos votos ni para pagarles una cena en Manolín.
Me revuelve el alma y alguna cosa más, que sigan produciéndose gestos, para mi casi obscenos, como los que hoy nos cuenta Joana en su Blog de AlicanteCuenta. Lamentable y grotesco pero especialmente injusto. Dejo el artículo aquí, mas abajo, pero si no se ve bien, podéis cliquear sobre la imagen y os llevará al original.
El Alma de la Sociedad no tiene Alma, por favor, que alguien haga algo.

Lamentable cietamente!
ResponderEliminar¿Y quienes boicotean esa Ley?. Ya sé que tiene trampa, pero si alguien me la contesta no la voy a poner en marcha.
ResponderEliminarpatético....Pero es cierto.Solo cuentas cuando sumas votos.Para TODOS y cuando digo todos es TODOS
ResponderEliminarSi, ........... y entre todos la jo.......robaron
ResponderEliminar