miércoles, 1 de diciembre de 2010

La Segunda de Navidad

 Publicado el  por etarrago - etfreixes

01-12-10-Ex ocisa

01 diciembre 2010

¿Cuándo empezáis las comidas de Navidad, Enrique? – Pues ayer ya tuve una y hoy otra. Esa es una de las buenas costumbres a las que me niego a renunciar por mucho que se empeñe mi médico en negármelas.

Hay años en los que piensas que ese pudiera ser un acto forzado, pues siempre hay alguno de los que acude que parece que lo hace sin ganas y de modo rutinario. ¿Cómo voy a decirles que no voy?, es lo que seguramente se ha planteado mas de uno cuando se le convocó, pero yo no lo noto y a medida que pasa el tiempo tengo la impresión que la necesidad de estar es mayor. Por tanto, este año ha sido Rafa, el Aparejata del sponsor de la Liga Adelante, el que me llamó para convocarme como siempre lo hace y este año, quizás más que nunca, ha sido un éxito.

Cuatro horas de charla deliciosa y lo mejor es que con los años ya nadie tiene necesidad de contar eso tan repetido en este blog que es lo de magnificar el tamaño de la cosa aún y sin preguntárselo. Mariano sigue sin contarnos que es millonario en amores, Salva y José Carlos nos han aclarado lo del pago a 85 días a los proveedores y que siguen vivos en el mundo profesional, pero lo excepcional es lo de Joaquín que solo nos ha hablado de uno solo de sus viajes por el globo y que sus ansias por convertir lo que nos queda en un espectáculo de ilusiones y de felices cosas por hacer, es una realidad con tan solo verlo y oírlo. Todos, absolutamente todos, están llenos de soluciones que contar y exportar a quien les quiera oír.

Recordamos que dos ya no pueden venir, los dos Pedros, que ya nos esperan en el bar de la primera curva subiendo al techo de la bóveda celestial. Un recuerdo para ellos y para el Otro Salva que estará con ellos organizándoles ya lo de los cafés.

https://twitter.com/etarrago

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/