jueves, 27 de enero de 2011

“Folleu, folleu que el mon s´acaba”, otra vez.


27 enero 2011
Si ya se que lo de hablar de política no está en mi lado bueno, pero las heridas sufridas en los 60 suspirando y aspirando por que llegara los tiempos de libertad me impide quedarme impávido ante tanta desfachatez como muestran algunos de nuestros políticos, que reivindican para si el calificativo de democráticos. ¿Qué sabrán ellos de eso?
Que mi primera bloguería sea hoy para hablar de los políticos es toda una buena forma de decir que ya somos muchos los que si nos importa lo que hacen o lo que se llevan. No es necesario que repita, una vez más, que las malas formas nacen y viven en cualquier casa, no es necesario hacerse llamar de derechas o de izquierdas para que, al parecer y una vez te asomas al escenario del poder, hagas con él lo que solo has pensado en aquellas orgías juveniles en las que pensabas que eso que soñabas nunca llegaría a pasar. Pero a ellos, a los políticos, a determinados políticos, el sueño se les hace realidad, da igual el color de sus corbatas o de su carnet progre-profesional, da igual, ante los desdenes y los desmanes no hay barrera que los pare. Hoy, una vez más, se lleva al escenario público de los medios de comunicación otra de esas pequeñas fechorías que solo ellos son capaces de realizar a costa del erario público, es como si tuvieran una obsesión: “Folleu, folleu que el mon s´acaba”, que es una expresión muy alicantina que más o menos quiere decir; “Llévatelos calentitos ahora que puedes que luego la hoguera igual se apaga y ya no te dejan cogerlos”

Mi amigo, argy, en su encomiable labor de denuncia de todo lo que pasa por la Terreta y que no es más que una copia de todo lo que se ve por todas partes en nuestro escenario democrático actual, ha publicado otra de sus lágrimas por una democracia violada cual puta por rastrojo. No hay derecho a que sigan haciendo lo que les da la gana y que todos, absolutamente todos, no hagamos nada para impedirlo. Nos convencerán para que salgamos a la calle a matar a no se quien a cambio de que no nos bajen la edad de la jubilación, aunque nos cueste arruinar el futuro, pero nadie se lleva las manos a la cabeza por sucesos así, como los que nos cuenta argy:

MIÉRCOLES 26 DE ENERO DE 2011


CONTINUA EL SHOW
alt


"Arriesgarse es perderse un poco, no arriesgarse es perderlo todo".Mayacowsky

.
.
"La Diputación pagó el viaje de Amorós, que ya no pertenece al Patronato de Turismo, a FITUR" así titula un periodico digital de nuestra ciudad la noticia. Antonio Amorós,ex portavoz del PSOE en la Diputación de Alicante, que se encuentra implicado en el desarrollo de la Operación Brugal, por lo que fue suspendido de militancia por el PSOE, actualmente ya no pertenece al Patronato de Turismo, sin embargo si viajó a FITUR (pienso, … si de lo contrario la Feria se hubiera suspendido; ¿no creo verdad ?).
Lo más curioso del caso es que el todavía diputado provincial se alojó en el mismo hotel de lujo de cinco estrellas, el Santo Mauro, en el que se hospedaba el presidente de la Diputación Provincial, el popular Joaquín Ripoll.Por supuesto todo pagado por la Diputación. Ya se sabe que aquí "no nos falta de ná".
Ciertamente la Diputación de Alicante y quién la dirige, no nos dan tregua en cuanto a noticias sorprendentes ¿verdad?. Reitero que lo del Sr. Ripoll sólo puede obedecer a que sabe a ciencia cierta que ya no va a repetir como tal, de lo contrario no tiene sentido tanto despropósito concatenado. Dicho de otro modo "pá lo que me queda de estar en el convento me **** dentro". Pues eso.
Lo del tal Amorós, para que añadir más en cuanto a su estilo de entender la política. Mejor lo dejamos ahí. Ambos han perdido el norte bajo mi punto de vista y ya les da lo mismo "ocho que ochenta".
Sin duda estaba en lo cierto el que dijo que cada uno muestra lo que es en los amigos que tiene. LAMENTABLE!


 


2 comentarios:

  1. Asi es amigo,,,,,,,apuestas algo a que no es la última.

    ResponderEliminar
  2. No apuesto por que sería perdedor claro, amigo agy. Seguiremos esperándola.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/