sábado, 26 de febrero de 2011

En un momento se vive una vida


26 febrero 2011

Mientras sigo buscando aposentar la mollera, sin ruido, sin caprichos, sin tener que forzar nada, ni siquiera el aire que respiro, me doy una vuelta por algunos trastos que acabo de encontrar en mi saco-e. Cuando tengas un mal día, vale la pena intentarlo otra vez, es decir, volver a empezar.

Robado a mi amigo y tocayo, el Rey de la Goleta”. Has conseguido emocionarme, amigo. Gracias.
En la película "Perfume de Mujer" hay una escena inolvidable en la que el ciego, (interpretado por Al Pacino), invita a una muchacha a bailar y ella responde: "No puedo, pues mi novio va a llegar en pocos minutos". A lo que el ciego responde: "Pero es que en un momento, se vive una vida", y la saca a bailar un tango.
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/