sábado, 19 de febrero de 2011

La Noche de las Mentiras


19 febrero 2011


"Bueno, la verdad es que". Así empiezan siempre las declaraciones de cualquier astro del balompié cuando le preguntan cualquier cosa y aunque parezcan seres de otro hemisferio también habrá que decir que las preguntitas de los ilustres reporteros, que se hacen llamar periodistas, tienen mucho malaje, incluso más, mucho más, que las respuestas. Pues bien, decía que tras una noche de charla, cóctel, amor, lujuria virtual  y desenfreno, a uno le sienta bien leer en un periódico tan serio como La Razón que lo de la máquina de la verdad es una trola, al menos la que nos ponen en TL5. Y yo que estuve a punto de llorar, me decía uno de las asiduas compañeras de charla mientras hacemos cola en el quiosco de Antonio, ahí en La Playa 

– ¿De qué me habla, María?, le digo yo, y ella me dice: de que voy a hablar, ¿Ud. no ve la Tele? 

– Bueno, la Tele Si, pero … 

Mire, la otra noche se presentó la Hestevan a hablar de sus verdades y yo me la creí, me di un hartón de llorar con sus verdades y ahora resulta que fue la noche de las mentiras. Ya no te puedes fiar de nadie, ni siquiera de la Tele

Luego, Antonio me aclara que con “La Razón” de hoy regalan el “Qué me dices” y que ahí es donde se aclara todo lo que hay que saber para estar al día en las conversaciones de los Ateneos. XD.

A la vista del éxito informativo de la cosa, decido volverme a casa, a relajar el músculo, pues lo de anoche casi termina conmigo, pero ojo, aviso, si salís de casa para comprar el periódico ir con cuidado, si compráis La Razón os encontrareis con que dentro y sin que os deis cuenta, va el “Qué me dices” y, ojo, yo ya os he advertido, ahora haced lo que queráis.

Ah, según Antonio, hoy lucirá el sol, con claros y nubes, pero no lloverá en Alicante.

Feliz día pero antes, “Buen Vermú”.


..

6 comentarios:

  1. 1.- Hay que ser pardillo para creer que telecinco va a destrozar a la esteban esa , si es de lo poco ( por lo visto ) que les da audiencia

    2.- Seguro que la gente que ve eso , a escuchado lo que quería escuchar.

    3.- Por lo que me a contado una psicóloga , es bastante fácil engañar a la maquina si sabes controlar los nervios

    ResponderEliminar
  2. Te veo muy metido en el asunto de la máquina de la mentira, ahora solo falta que me digas que tú ya la has pasado. Oye lo de La Casa del Sol Naciente te la puedes bajar de Goear:
    http://www.goear.com/listen/cf13d9b/thre-house-of-the-rising-sun-the-animals
    Una vez oído la música copias el Enlace que te mando y lo pegas en esta otra Web y sigue las instrucciones: http://downmusic.org/download-music-from-goear.php

    ResponderEliminar
  3. Suso, te doy otra página web para descargar música, de praxis mucho más sencilla, con solo pagar tu cara cuota de conexión a Internet. Es decir aunque parezca gratis, no lo es:
    http://www.dilandau.eu/

    Es de discoteca mas pequeña que Goear pero la praxis es muy sencilla

    ResponderEliminar
  4. En estos tiempos de crisis quizás lo que puede que ocurra es que aumente este tipo de escoria en forma de programas televisivos.
    La satisfacción vicaria al poder! O no?

    ResponderEliminar
  5. Es fácil, argy, que la Tele, en las nuevas generaciones no tenga influencia ni clientela alguna, lo cual, por el bien de la humanidad, será una bendición. Solo falta que en las nuevas TIC encuentren el sustituto adecuado.

    ResponderEliminar
  6. Ella ha contado diferentes versiones .hace años en diferentes revistas .como se pudo demostrar el miercoles en el programa de Enemigos Intimos .en el Poligrafo dio otra version,¿cuando dice la verdad ?ademas que deje tranquilo a jesulin y su mujer que lleva 10 años .haciendoles la vida imposible sobre todo a ella ,que lo arregle con El ,personalmente y deje de vivir del tema de su hija .que es una verguenza ya

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/