Pero vamos a ver, si los guardias aparcan en medio del rallado central de La Rambla Alicantina para ir al Banco, a sus cosas, o hasta para dirigir un tráfico que no hay, como no va la gente a meterse en las plazas de Minusválidos, que es como la gente los conoce, que son como un chupa-chup en un patio escolar. Vamos a ver, me voy a Hacienda, doy dos vueltas y no consigo aparcar, el Parking cuesta “una pasta que no tengo” y ahí hay una plaza de minusválidos libre, “pues yo aparco, que leche, si solo es un momentito”. Y en ese momentito siempre pasa alguien como yo, con su cartel autorizado y resulta que no sirve para nada llevarlo.
Exportando el problema, que, al parecer es del estilo patrio, me voy al médico en La Alberca-Murcia y zas, allí pasa lo mismo - “Claro hay que entenderlo, Enrique, la chica lleva dos niños y aquí no hay quien aparque y traer los niños andando, aunque sean cien metros, no es plan” - Pues claro y lo de las normas y el derecho de los discapacitados. “¿Oye, Enrique, tú de que hablas?” – De nada, no hablo de nada, no lo ves, no sirve de mucho hacerlo.
PD: Si alguien conoce a esa chica, por favor, contarle que eso no se hace.
..
Ayer si te pasaste por el Muro de nuestra amiga Sonia, verías que de nuevo sugerí una medida a adoptar de cara a su nueva singladura (cuando gane las próximas elecciones) el tema de los "pivotes hidraúlicos" en lugares reservados para minusválidos, singularmente en los más subceptibles de ser atacados por los desalmados. En su dia (como sabes) se lo dije y está lo paso al Concejal del ramo. Yo, de igual modo,se lo volví a recordar a este no hace mucho. No me ha contestado. Aún estoy en fase de "comprensión razonable". Espero y deseo no entrar en mi fase "avispera" con el aguijón fuera. El otro dia hable con un técnico encargado de la instalación de estos mecanismos. Me hablo incluso de precios y mantenimiento del mismo. No obstante, seguimos esperando. Ah, no olvides poner una vela en San Nicolas.
ResponderEliminarNo, argy, no lo vi, pero me lo imagino. Entro menos en el de Sonia, ahora, porque ella apenas aparece y la gresca está entre los visitantes y, a veces, el debate se pone un poco soso. Esperemos que terminadas las elecciones, Sonia recupere el Facebook. por su bien, en otro caso no quisiera yo estar en su lugar viendo tu aguijón en son de guerra. Miedo me daría, amigo.
ResponderEliminarEspero no sacarlo,,,,,,,,,y no es una amenaza, no soy quién. A pesar de la edad que apacigua toda efervescencia inmediata, aún creo en la perfectibilidad del ser humano y en la palabra dada (ya ves un nostalgico todo a 100).
ResponderEliminarargy, decididamente, me caes muy bien.
ResponderEliminarUn abrazo