viernes, 25 de marzo de 2011

Siempre contigo, Amanda


25 marzo 2011


Comenzar el día oyendo a Joan Báez es algo tan positivo como lavarte la cara o darte dos tortas ante el espejo a la hora de decirle al que está ahí enfrente: “Ánimo, tío, tú puedes”. No se agradece que los niños de la muerte salgan sin apenas condena en el caso de Marta del Castillo, ni que un anuncio del PP en la Radio te diga que la única solución para que se puedan pagar tus pensiones es la de conseguir el pleno empleo, todo suena a un mundo irreal, maligno y hasta hipócrita. No somos tan necios para hacernos creer que la justicia no existe ni que las promesas del que ha de venir solucionarán mi vida. Por eso convendrá teñir este amanecer de otras emocionadas expresiones, como las que Víctor Jara creó para su Amanda. Hoy me he tomado mi primer café con ella, con mi Amanda, con su música y con su historia para no olvidar:






2 comentarios:

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/