04 marzo 2011
“Hola, me gustaría hablar con el Concejal X” – “Está reunido” – “Si, bueno, a mi me da igual, he quedado con él a esta hora, dígale que estoy aquí” – “Lo siento, ha dicho que no se le moleste” – “Verá, es que tengo cita con él y es la hora” – “No insista, no le molestaré, si quiere déjeme una tarjeta y ya le llamaremos” – “Oiga, yo no vengo a molestar, solo acudo a una cita convenida con un servidor público y quiero que me reciba o que me de alguna explicación de por qué no me recibe” – “Mire yo ya no puedo atenderle por mas tiempo, ya le he dicho lo que le podía decir y no hay mas, retírese o llamaré a un guardia para que le acompañe a la puerta”
No me dejaban entrar, yo me explicaba una y otra vez, daba mis razones y nada de nada, la puerta estaba cerrada para todos aquellos que no llevaran encima el carnet de jugador que todos teníamos. Nunca nos lo pedían para poder acceder al entrenamiento pero aquél día el primer equipo había decidido entrenar en los Campos de Piscinas y Deportes para preservar el de Sarriá, que no estaba en muy buenas condiciones. Nos quejamos, pues ese era nuestro campo y los “poderosos” del primer equipo nos habían “robado” un día de entrenamiento y a nuestros propios Coach. No hubo nada que hacer. Ellos entrenaron a puerta cerrada en nuestro campo y nosotros nos quedamos fuera y sin poder entrenar. Eso pasaba en el 66 y hoy, 45 años después tengo, extrañamente, la misma impresión, ellos están dentro, hacen lo que les da la gana con lo nuestro, no cuentan con nosotros más que para imponernos a sus elegidos y nosotros nos quedamos en la calle sin poder hacer nada, mojándonos y sin paraguas, como hoy.
¿Por qué se creerán ellos que pueden hacernos esperar y/o hasta despreciar cuando ellos son tan solo eso, representantes provisionales de lo nuestro? – Okupas de lo nuestro, eso es lo que son.
..
Das de nuevo con la sutileza que te caracteriza en el centro de la Diana. Estás gentes mientras no les hagamos ver, o se den cuenta ellos sólos (me da a mi que más lo primero, que lo segundo)de que son unos simples "delegados" en esas tareas por la ciudadania, no llegaremos a nigún sitio. Se creen enviados divinos, omnipotentes y omnipresentes,,,,,,,sin duda,ya está bien!!
ResponderEliminarGracias, argy, ¿ves como no nos podemos ir de vacaciones?
ResponderEliminar