viernes, 15 de abril de 2011

Las cosas, esas pequeñas cosas de los amigos de siempre


15 abril 2011


Pero el álbum de las vivencias no termina de cualquier manera si éstas han sido sinceras y hasta rematadamente sufridas y con gran intensidad. Grandes momentos y muchas alegrías, las mayores de una vida dedicada al mundo del hacer profesional, cosas que nunca se podrán contar, ni nadie sabrá jamás se quedarán en esas páginas, las que viví con ellos. Vaya desde aquí mi homenaje a esos amigos que ayer me hicieron temblar, durante tres cortas horas, esas hojas de mis recuerdos que tanto abundan en mis imaginarios y deseado libros de las cosas vividas con saña y hasta con rabia porque ese era nuestro lema, vivir hasta morir, qué menos, ¿verdad?
Vaya esta bloguería y este video para ellos, mis ex compañeros del ayer y para todos aquellos que aún crean que han vivido miles de cosas para recordar y que creen no tener tiempo para hacerlo, parea reunirse con ellos, con sus amigos, los del ayer y los de hoy, claro, pero si lo de ayer siguen siendo los de hoy, aunque sea por un ratito, ese es un canto a los ángeles que no todos entendemos. Yo, como decía mi Madre, sigo teniendo mucha suerte.

Nota: Video solo para fans y amigos íntimos. Abstenerse funcionarios de la AT y del Aytº de Valencia y Alicante










4 comentarios:

  1. Sin comentarios,,,,,,,,,,,una maravilla!!

    ResponderEliminar
  2. El Bocaito!!

    Como nos cuidamos, así debe ser. Que envidia de jamoncito mmm...

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Candela, el chuletón no lo fotografiamos por no herir la sensibilidad de algún vidente.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/