viernes, 15 de abril de 2011

Paseando por mi mar, mi querido mar, sin miedo.

15 abril 2011

Hay días en que prefieres no mostrar muchas cosas de tu interior, solo necesitas que las cosas salgan a gusto de lo que tu alma sentida prefiera expresar y es así como me sentí hace un par de días. Acabé en el mar, pensando en todo y en nada, de nada me acuerdo, de nada me arrepiento, pero de nada me olvido. Todo lo sucedido está bien vivido y bien guardado en ese libro de nuestra ignorancia, si, ese libro que nos inventamos, ese que pensamos existe y que es donde guardamos lo que queremos creer de nuestra existencia. Me voy al mar buscando refugio y un lugar donde guardar mis recuerdos y mis páginas, las de una vida que ha valido la pena vivir y que seguirá siéndolo querido mar, lo haré sin temor, sin miedo …………………………., como siempre.



2 comentarios:

  1. No dejes de ver el mar amigo, los beneficios de ello saltan a la vista.
    Un saludo y buen "fin de".

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/