sábado, 28 de mayo de 2011

Ser persona



28 mayo 2011

Nunca hubiera soñado que ser eso, persona, simplemente una persona, fuera algo tan esencial. Ayer, en la tertulia de los viernes la nuit, encontré a faltar a unos de mis mejores y más deseados contertulios, faltaba él y todo su grupo, el grupo de Tino, el alcalde de Benimousine que es ese incansable, altruista, afable y envidiablemente optimista individuo que endulza la vida de todas las gentes que se le acercan. pero un pequeño, aunque preocupante, pinchazo de salud, le ha dejado, a Tino, en la vía muerta durante unos cuantos días, pronto se repondrá, pero ayer, la noche de ayer, no fue lo mismo sin él, sin ellos y yo, me alegré de sentir como una persona, y como yo todo el grupo. Y entonces me dije: Atención, hay esperanza, ser persona es posible, todavía hay esperanza, muchas personas lo son y eso, a mi, me pareció anoche muy importante saberlo. Ánimo Tino, estamos contigo, hoy nos has hecho sentir personas.


2 comentarios:

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/