Ves pasar muchas cosas por el escenario de tu imaginación y no siempre atinas a darle la importancia que tiene. Cuando llegas tarde a casa y lo ha sido porque te han parado al salir de la oficina, media hora, y no has avisado, al llegar no eres consciente de que alguien te ha estado esperando, comiéndose el reloj con la vista, y que además puedes haber estropeado un laborioso guiso. Sigues viajando por la memoria y te acuerdas de cuando salías por la noche y decías aquello de que no se a que hora volveré. Al volver, lo hacías con sigilo, pero cuando ya estabas en la cama, respirando profundamente por el agotamiento de la salida, oías como sin apenas hacer ruido, ella se acercaba a tu puerta y aunque no la veías, sabías que estaba allí, estaba asegurándose de que estabas tumbado y que estabas bien.
Quizás la memoria me ha llevado hoy hasta ella al leer la muerte del infalible Teniente Columbo, a ella le encantaba esa serie. Yo ya no estaba con ella, pero ella buscaba la forma de estar en el mundo viéndola. Eso será, cuando alguien de tu mundo se va, parece como si empezaras a marcharte un poquito con él. Adiós teniente Columbo, dale un beso cuando la veas.
Aún recuerdo su voz (bueno a quién lo doblaba) al decir aquello de "ah! se me olvidaba" antes de irse de algún lugar..........D.E.P.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el post Enrique, como una foto de un recuerdo.
ResponderEliminarD.E.P
Es cierto, argy, todos los que vimos la serie tenemos un poco de él. ese guiño a mi, también se me quedó.
ResponderEliminarGracias, Candela, con el tiempo irás viendo muchas de estas agradables, aunque, tristes postales
ResponderEliminarGracias, Candela, con el tiempo irás viendo muchas de estas agradables, aunque, tristes postales
ResponderEliminarYo también era ( y lo soy ) un seguidor de esa serie.
ResponderEliminarDe echo , para quien pueda interesar , la emiten en un canal llamado NITRO.
De lunes a viernes, a las 17:00 horas, los sábados a las 16:30 y los domingos, a las 16: 45 horas.
Revolver el pasado no es tan bueno, Suso, me refiero a lo de los mitos de las series de TV. Prefiero quedarme como me las imagino, aunque ......, quizás me vaya a verla, no se si lo podré resistir. Gracias, Suso
ResponderEliminarTienes razón , pero en este caso merece la pena.No te llevaras ninguna desilusión. Sigue tal y como la recordaba.
ResponderEliminarYo al tener que trabajar , me las grabo y cuando tengo tiempo , los voy viendo