jueves, 30 de junio de 2011

Cuando la imaginación suple a la realidad


30 junio 2011

Reme sigue haciendo de las suyas y de vez en cuando me manda presentaciones que solo ella sabe encontrar. Hoy tengo un día algo raro, ¿bajo de moral?, no, no es eso. No sé qué me pasa, pero me acuerdo de todos aquellos momentos vividos en San Antº María Claret, en el Pasaje San Pablo, en el Bar de Santi, en la Pollería de Ricardo, en el colmado de la esquina de La Plaza del Hospital de San Pau. El día que me fui de allí, dejé muchas cosas, ahora, allí, ya no queda nadie, solo quedan los recuerdos. En mis sueños veo, en algunas ocasiones, imágenes de toda aquella época feliz, me veo jugando al fútbol con una chapa de Damm, de árbol a árbol como portería, dándole con una pelota de trapo a la puerta de la Casa de Enrique, el del Pasaje, para crear la furia de su siempre enfadada abuela que nos perseguía con una escoba, comiendo patatas fritas en el bar de Santi y … en fin. Hará, diez, o quizás quince años que no he vuelto por allí, no hace falta, ahora lo veo en sepia o en grises, depende de que humor esté, pero los sigo viendo como a mí me gusta verlo y al margen de como fuera, pues la realidad, siempre, fue más aburrida que la que resulta de la que guardas en tu imaginación.

A_todos nos ha pasado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/