miércoles, 1 de junio de 2011

Desnudos sin malicia



01 junio 2011


Aunque yo me limite a practicarlo en la intimidad, debo reconocer que es una gozada sin par el hecho de practicar el nudismo integral en cualquier parte. También reconoceré que no es lo mismo hacerlo a los 20 que a los 60, por eso el matiz de hacerlo o no hacerlo en la intimidad.

Hace ya días me invitaron y, lógicamente, rechacé la invitación, pero no por ello dejé de estar atento a tan magno acontecimiento y así fue, ayer en la UA los chavales se despelotaron para hacer su carrera, la que no necesita ningún aprobado, la que basta tan solo para llevarla a cabo tener un buen par de nalgas para cubrir la espalda de los mirones y del resto que decir, todo colgando, las unas y los otros, al capricho de la ley de la gravedad. Estuvo bien y el motivo, no importa cual fuere, demuestra, una vez más, que este tipo de actos se hacen sin malicia y sin ninguna otra intención que la de educar nuestros cuerpos para ser vistos sin pudor y sin malicia. Pero yo, que sigo siendo muy rebuscado para según que parte de la especie humana, quise ver otra intención en ello y que no es otra que la de mostrarle a nuestra clase política como se puede llegar al desnudo integral sin malicia, sin hacer daño a nadie y sin nada que ocultar.

2 comentarios:

  1. Cuando yo tenía 30 lo practicaba, es verdad y me daba mucha rabia cuando había gente que criticaba a las personas mayores (pura arruga, unos kilitos de más, etc...) porque "no tenían un cuerpo para lucirlo". Los años han pasado y mi mentalidad también, pero no como se creerá quién lea ésto, porque sigo pensando lo mismo respecto a los demás, pero me da vergüenza enseñar mis propias arrugas y por eso no lo practico ya. Bueno, ahora que lo pienso: igual es que me he vuelto más cómodo y el hecho de haber dejado de conducir (por voluntad propia) hace que sea un calvario ir a cualquier playa nudista (incluso al Cabo que tiene el autobús muy cerquita) por el que no estoy dispuesto a pasar.

    ResponderEliminar
  2. Buenoooo, EKK, A MI ME PASA LO MISMO, ahora me limito a adentrarme en el mar y saludar con el bañador en mano, sobre el nivel del agua y dejar mi varicocele al refugio de las aguas marinas, una gozada, aunque nada comparable de las de los sesenta en las Playas de Garraf, nudismo integral, en un claro reto a la sociedad conservadora de la época. El nudismo, es solo una forma de decir que esto debe y puede, cambiar. hay pudores mayores que los de enseñar el cuerpo desnudo, aunque lo nuestro sea ya una cuestión de estética como tú muy bien dices, la arruga, según se mire, no es tan bella.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/