martes, 28 de junio de 2011

No me cambiaría por nada




28 junio 2011

Me preguntaba un viejo amigo, esta mañana, que a cual de todas mis cosas renunciaría yo, ahora, para recuperar treinta años de vida. La pregunta tenía su miga, aunque el contexto era poco serio y algo festivo, yo me lo he tomado en serio, me he quedado helado, “Enrique, ¿te pasa algo?” – No, no, nada solo que me quedado pensando – “¿Y entonces, que me dices?” – Ah, pues no te respondo nada, es decir, si respondo, no cambiaría nada, amigo, es como si yo te preguntara que artículo va delante del mar, ¿la mar? ¿el mar?, da igual, ¿verdad?, nada lo cambia, el mar o la mar, incluso ambos,  siguen siendo tan viejos y queridos como lo han sido siempre y yo pienso lo mismo, me siento como el mar, no me cambiaría por nada, amigo, por nada del mundo, nunca he estado mejor, ni he tenido tanto.

..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/