martes, 7 de junio de 2011

Somewhere in Time …


7 junio 2011


Estaba pensando en las musarañas, igual que hacía pensando en la rubia esa de mi cole, a los 9 años, cuando el alma todavía es pura, y pensaba que la quería muchísimo porque se parecía a mi mamá y porque era la primera de la clase. Pues eso, pensando en esas cosas u otras parecidas, todas absolutamente intrascendentes para el resto del mundo, zas, alguien sin avisar me ha instalado eso en mi “feisbuc”. ¿Que qué es eso?, pues  un pps de esos de http://www.authorstream.com que me pirran y por consejo de otro me he dedicado a escucharlo largamente. El resultado ha sido inmejorable, lo cual y siendo martes, tiene su mérito. Os lo dejo aquí por si tenéis tiempo de vivir unos minutos de “vuelo inigualable”, de vivir unos momentos viendo cosas sencillas, tan sencillas que, a veces y paradójicamente, nos parecen inalcanzables.



Somewhere in Time 2.


More presentations from Sisi

2 comentarios:

  1. Eso es lo que aún no no pueden "robar", quitar, o como se quiera llamar. La capacidad de imaginar y soñar escenarios mejores o menos convulsos que los que nos suelen acompañar sin desearlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Una gran verdad, argy. Seguiremos practicándolo.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/