04 junio 2011
Mi amigo y excompañero Augusto sigue haciendo de las suyas. Su joven Blog, que no él pues ya hace algún tiempo que pasó de los cincuenta, vuelve a demostrar como se puede decir mucho con muy pocas palabras. Augusto es uno de esos amigos que uno tiene en el olvido media vida hasta que te vuelves a encontrar con él y eso, sin duda, llega con una clara señal de que el destino es el que es y ya no puede cambiarlo nadie a estas alturas de la machada que es vivir intensamente, como él hace y nos enseña a hacer. La vida nunca se acaba cuando quieres y por ello hay que estar activo siempre y no dejar de alimentar nunca la máquina de nuestras emociones.
Gracias Augusto, yo aprobé el dibujo de segundo de pura casualidad y porque me metí en el grupo de Lola que era muy maja y, además, estaba muy enchufada con el poder docente, pero tengo otras aficiones que me colman sobradamente, 37 horas al día no serían suficientes para hacer todo lo que quiero y tengo que hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023
https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/