domingo, 31 de julio de 2011

¿Justicia?–¿Eso que é?



31 julio 2011


Hace poco, muy poco, un buen amigo me decía que no creía en la Justicia y yo traté, vanamente, de llevarle la contraria. Me contó lo de sus vecinos, unos verdaderos animales, extranjeros de la élite militar del levante europeo, que hacían las mil y una en la comunidad, las cuales  acabaron con torturas físicas y golpes a determinadas ancianas del primero porque éstas les reprendían por el infernal ruido de sus discusiones, música y constante ir y venir de gentío de todo tipo por su casa. Denunciaron a los de la élite y él fue llamado como testigo para condenarlos. Tuvo que declarar cara a cara con los acusados y ante la atenta mirada de éstos. Los de la élite fueron liberados con cargos y él, mi amigo, a las pocas horas tenía una calavera pintada en su puerta de entrada.

Hoy leo otra de esas. Dos individuos roban diez cerdos de una granja, los queman y los matan en el balcón, alguien los denuncia, se los llevan, les incautan los cerdos, faltaría mas, pero a las pocas horas ya están de regreso en el piso. ¿Justicia? En mi Murcia querida dirían: “eso que é”

Detenidos por robar, esconder y matar a 10 cerdos en una casa de Valencia





3 comentarios:

  1. Ya sabes lo que le pasó al que dijo que "era un cachondeo"...

    ResponderEliminar
  2. Argy y EKK, yo tambien os quiero. Volver a empezar, cargando todos los programas, listas, actualizaciones y otras bromas, se soporta con facilidad si hay recompensa como la que ofrece el tener vuestro contacto virtual, de otra manera no valdria la pena. Gracias.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/