jueves, 21 de julio de 2011

Me dejé llevar por la fuerza del viento



21 julio 2011


De vez en cuando y, seguramente, por cuestiones químicas que estimulan las pasiones mas perversas en el  organismo, fluyen sucesos probables en el escenario de tu imaginación, si, en el momento aquél que cuando así estás siempre te acaban preguntando: ¿Enrique, en que estás pensando?
Me habían cambiado el escenario y me sentía extraño, como si aquello no fuera conmigo. Nadie tomaba café, ni había donde hacerlo a su hora, el bus paraba en otro lugar y tenía otro número en el frontal. Las carreras por la izquierda se habían terminado, la gente me echaba claxonazos porque iba muy despacio y me saludaban con un “apártate ya viejo de mierda”. No había peleas por nada, ni con nadie, ni nadie me preguntaba cosa alguna. Yo preparaba los cócteles y yo mismo me los servía y hasta yo mismo me los bebía. Cosas mas raras me pasan, me preguntaba yo. ¿Será el fin?
No sé por qué esos pensamientos te arrastran hacia algún lugar, siempre el mismo, pero así es. Colgué las piernas y me dejé llevar por el viento.




Los Blogs de Enrique


8 comentarios:

  1. y que a gusto te quedas..............
    necesitas unos días de desestrees

    FELIZ DÍA

    ResponderEliminar
  2. Si amigo Suso, tendré que irme al Purgatorio una temporada.

    ResponderEliminar
  3. ¿Desde donde esá sacada esa foto?

    Si no es indiscrección.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Punta Alfín, que así he bautizado el lugar, Candela, está al pie del antiguo Restaurante del mismo nombre, en la Albufereta. Un lugar único en el mundo. Se accede desde La Almadraba y/o Club Náutico, o bien dede la misma Playa de La Albufereta.

    ResponderEliminar
  5. Qué recuerdos imborrables de la playa de la Albufereta y del Alfín.
    O tempora...
    Dios qué mayores nos hacemos, aunque no lo sintamos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito lugar..........cuantás veces habré paseado por alli cuando vivia al lado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Capitan T, es cierto, el tiempo es inexorable, pero necesario, tanto como nuestros recuerdos. Un abrazo, CT

    ResponderEliminar
  8. Argy, es cierto, un lugar imborrable, pero siempre puedes vover, siempre que haya gente como ELL o Pedro mas que nos ayudedn a conservarlo.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/