miércoles, 31 de agosto de 2011

¿Le hablas a un árbol?



31 agosto 2011


Pasé a verlo, estaba algo triste, llevaba muchos días sin verlo. Me he sentado a su lado, encima de la valla de hormigón de color blanco que se ve en la foto y me he puesto a contarle lo de mi amigo el viejecito que anda muy mal y lo de mis emociones lúdicas, sin exagerar, claro. Al rato un chaval de unos 9 años que me ha visto allí, hablando con él, con Cohonesto, me ha preguntado, al rato de haberse plantado a mi lado: “¿Le hablas a un árbol?” y yo le he contestado, claro, por que no iba a hacerlo. Luego, le he explicado alguna cosa más sobre la vida y milagros de mi querido árbol y el porqué de su estado y ……. del mío, claro. No sé, me he quedado con la duda de saber si el chaval habrá pensado que soy un chiflado o a lo mejor le he insuflado un pequeño soplo de aire puro sobre la vida en la naturaleza y el  respeto que merece todo lo que nos rodea. ¿Como has dicho que se llama?, me ha dicho al despedirse cuando intentaba darme un beso que no me ha dado.


Los Blogs de Enrique


2 comentarios:

  1. Como nos paso a todos, si ahora no lo entiende, seguro que algún lo entenderá y se acordara de ese momento. Seguro.

    ResponderEliminar
  2. Si,eso es lo que, seguramente, le pasará. Idealizamos algunos momentos de nuestro pasado y ojalá éste lo sea para el chaval.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/