sábado, 27 de agosto de 2011

No tengáis miedo de haceros viejos ……….. ¿Quéeeeeeee?




27 agosto 2011


Si, lo cierto es que mi amigo Juan hoy casi me manda a tpc***.Pero que dices, Enrique, te estás volviendo loco”.

Siempre me enseñaron todas aquellas cosas que nunca debía hacer, “esto no se dice, esto no se hace”. Luego, cuando ya sabía todo eso, me enseñaron a que si no las cumplía podía tener problemas, es decir, me ponían multas de tráfico, me cobraban intereses por presentar tarde el IRPF, me cobraban el café de todos mis amigos si era el último en marcharme de la cafetería y, ya sabéis, cosas así, muchas y muchas cosas así. Pero un día, hace poco, vi que todo aquello que no se puede hacer lo puedes volver a hacer, es decir, puedes volver a hacer todo aquello que te estaba prohibido, pero lo tienes que hacer con la complicidad de esa multitud de enanos que me llama Avi, que quiere decir abuelo en versión vernácula. Es divertidísimo, genial, una suerte. No tengáis miedo de haceros viejos, al contrario, es una gozada, ya veréis.

***  tpc= tierras poco conocidas


2 comentarios:

  1. Suerte la tuya.
    Cada vez los hijos tardan más en ser padres.Los padres , por lo tanto , tardan más en ser abuelos... me parece que con el tiempo , sera una "especie" ( la de abuelo/a ) en extinción.
    Ya se sabe " los padres están para educar , los abuelos para consentir "

    ResponderEliminar
  2. Claro, ese es el problema de la sociedad, Suso, que ya no hay abuelos, jajajaja, y los que quedan ............

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/