martes, 30 de agosto de 2011

Ortografía y nuestro mundo social

30 agosto 2011


Se acaban las vacaciones de agosto y habrá que volver a lanzar escritos a modo de informes, correos de cortesía, reclamaciones, demandas judiciales, reclamaciones, twitteos o, simplemente, cartas de amor. Me acaban de pasar un consejo para que la entrada en ese mundo social y mediático que nos embauca, sea mas digna y eficaz y, también, para que no se nos olvide la rica pureza de nuestro idioma:

ORTOGRAFÍA

9 comentarios:

  1. Todas estas cosas me parecen ingeniosísimas, igual que lo de los palíndromos (ésto ya es excepcional). Además la música que le han puesto al vídeo es muy bonita. El caso es que la tengo, pero no la encuentro, jejeje. la busco.

    ResponderEliminar
  2. Ya: http://www.goear.com/listen/75574a4/holiday-for-strings-david-rose

    ResponderEliminar
  3. El maravilloso David Rose...algún día contaré como lo descubrí.

    ResponderEliminar
  4. He corregido la bloguería, EKK, me ha parecido que tu esfuerzo lo merecía. Gracias.

    Este tema me "pirra", el de la ortografía, pero lo de tu música no se si aún más, EKK. Da gusto ver el ardor y dedicación que le pones a todo eso que adoras y respetas.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo "no hay que dejar que otros interpreten nuestras ideas"....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Estoy pensando que no es justo, argy, si te encuentras dispuesto a comentar todas mis bloguerías, lo de ayer es una faena. He visto que ayer puse hasta 10. Tenía un día tormentoso muscularmente hablando y tuve que reposar después de mi carrera acuática matinal. A mi me gustaría hacer como tú o como el misántropo digital, solo uno y bueno, pero es que mi neurona, la única que tengo activa, está muchos días muy activa y hasta en la sala de espera del médico, del abogado o de hacienda, se me va el dedo a mi iphone fabricando bloguerías. Lo siento amigo, yo, cuando vuelva a ser joven quiero ser como tú.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo te envidio Enrique: tengo varios artículos en mente y a medio hacer y sóc més gos que Amaro. Así que adelante, son todos estupendos.

    ResponderEliminar
  8. Yo no doy para más, al menos de momento,,,espero algún dia meter (con perdón esto de lo otro tambien) 2,3,4, o más entradas al dia. De momento una o ninguna (en Agosto claro)

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/