miércoles, 24 de agosto de 2011

Sostiene Pereira



24 agosto 2011


Pasado el terremoto inicial que supone el tener que recibir a uno nuevo en la familia, aunque a algunos solo nos represente apreciarlo en la parte no dolorosa, pues no hay nada como volver a la vida rutinaria que siempre te regala determinado estado y profesión.

El clásico "holaquetal" con los asiduos del agua madrugadora y después de los 550 m, que son 22 largos de piscina, por fin toca sentarme al sol que mas calienta, que es un regalo celestial, y con ello y por fin, me pongo a leer mi primer libro del verano, me refiero no a libros de texto o de binarios que de eso ya me he "jartao", hoy toca SOSTIENE PEREIRA que es un texto, casi de bolsillo, que me regaló un bonito amigo que aun conservo, (el libro y el amigo), hace ya un par de años a pesar de que prometí leerlo ese mismo día.
No hay mayor placer, bueno si, luego fisioterapia, visita al balneario y luego una Bw bien helada. Os dejo, ahora me hundo en el mar de la lectura.


4 comentarios:

  1. Maravilloso libro! en la misma línea te recomiendo la sonrisa etrusca.

    ResponderEliminar
  2. IRR, La Sonrisa etrusca ya me la lei hace cuatro años, cuando nació mi primera nieta. un libro para leerlo en las escuelas. Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  3. Argy, en eso estoy. Hay mucho camino y poca vida.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/