martes, 27 de septiembre de 2011

Hablando de “me he golpeado con una puerta” y de “él no ha sido”


27 septiembre 2011   -    2016


Me voy al médico de familia, acompañando a Ella, pues resulta que se le ha puesto un ojo como el de Legrá el día que perdió el título mundial en el 73 y lo primero que hace la doctora, (qué hoy, para mayor INRI, suplía al habitual),  cuando entramos, es mirarme con ojos de cierta curiosidad y algo de desprecio y Ella, que es muy observadora, enseguida le dice, no, no ha sido contra una puerta ni, tampoco, ha sido él, me he despertado así pues ayer estuve con mis nietos, que están resfriados, y me besuquearon todo lo que quisieron, seguramente será de eso. “Ah, perdone”, dice la Doctora, “entonces será una conjuntivitis …..”

¿Por qué tendremos que ser todos los hombres sospechosos por culpa de cuatro ruidosos canallas que hacen de la vida en pareja un suplicio “in eternum” a la voz del “mía o de nadie”?





enriquetarragófreixes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/