martes, 27 de septiembre de 2011

¿Mal acostumbrados? ¿No sabemos ver el Bosque?





27 septiembre 2011


Tomando el café madrugador viajero de ayer, un amigo de esos que es como San Isidro, no por Santo sino por sus formas, me/nos contaba que uno de sus hijos se había hecho acreedor, por méritos, a sustituirle en la dirección de la huerta y granja que maneja como el mismo Rodrigo Rato su Cajamadrid. Estaba feliz pues, era y es,  el hijo que nunca quiso estudiar. “Mira, Enrique, hizo lo de la FP para la cosa de la electricidad y mira, el que mejor ma salío”.

Esta mañana me acordaba de él cuando repasaba las noticias digitales del día: De parado de la construcción a artesano por Internet. No sé, quizás estamos tan acostumbrados a mirar siempre en la misma dirección que, a lo peor, no sabemos hacerlo en cualquier otra.


2 comentarios:

  1. Estamos de acuerdo, Enrique. La diversificación es la única arma válida con la que se puede luchar contra los desalmados.
    ¡Arránquese Vd. por peteneras y no como sencillo esclavo de ritmo uniforme y descolocará a sinvergüenzas, políticos y gente de buen vivir!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mimetismo, adaptación, ingenio, ganas de ser, etc. eso es, Antonio C. Magnífico y aleccionador párrafo final, maestro.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/