miércoles, 23 de noviembre de 2011

Dimite un político imputado por cinco delitos, entre ellos cohecho y tráfico de influencias. ¿¿??


23 noviembre 2011

Normalmente este tipo de noticias suelo lanzarlas, tan solo, en mi Blog 2, es decir, en el que tengo en WordPress, pero hoy la noticia merece la primera plana de cualquier medio. No se si será un acto de justicia interna, que Dios existe o simplemente que al implicado se le han roto los hilos del poder político que le permitían ese misterioso y sabroso estatus, no sé, pero eso, sin olvidar que debe respetarse, siempre, la presunción de inocencia de aquél que solo se le imputa un delito y no ha sido, aún, juzgado, esta noticia, de modo genérico, es buena para la salud de la democracia que tenemos y que, aunque nadie se lo crea, queremos mejorar.


Noticia de alcance ++++++++++++++++++++++++




.
 .

10 comentarios:

  1. ¡¡arfffgg..!!

    ¡cof, cof, cof..!

    Lo siento, ha sido de la "impresión".

    :D :D

    ResponderEliminar
  2. Se echa en falta la reacción de los propios partidos políticos de los imputados. El político al que le pillan con amistades peligrosas, debe purgar por ello, al margen de que haya o no responsabilidades penales como ciudadano.

    ResponderEliminar
  3. Candela, ánimo, yo tambien sufrí arcadas y ya me he repuesto. Un abrazo y BN

    ResponderEliminar
  4. Bucan, creo que los partidos están en otra cosa, esto es fruto de una guerra personal entre bandos "amigos". Ojalá te hicieran caso.

    ResponderEliminar
  5. Ahora sólo resta que dimita (o lo dimitan) como Presidente de la Autoridad Portuaria....por cierto vo a recuperar alquel Interviú que hablaba del "Presidendente de Luxe"......Haber si es verdad Eric que ya no se nos cuela por la banda. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Si, argy, si, tenías razón, como siempre. Ese lateral derecho ya no mes nadie, ADG, pero sigo creyendo que "hasta el rabo ....."

    ResponderEliminar
  7. Ya ves lo vengativa que es alguna gente......provecillo , se la tenían guardada

    ResponderEliminar
  8. Suso, este personaje ha hecho mucho daño a la democracia y a muchos otros valores que aquí no puedo comentar, por favor, .... No hay venganza, es su propia soga la que lo tiene ahí. Bueno, mañana lo discutiremos en la conferencia de la noche.

    ResponderEliminar
  9. ¡Y yo que he solicitado la medalla en otro lugar de la bloguería!
    ¡Huy..., por Dios y por la patria..., qué vergüenza...!
    Claro, que bien mirado creo que sí merece la medalla: tantas barbaridades y estraperlos unidos a pelotazos y y especulaciones, merecen una medalla... pero entre las manos.

    ResponderEliminar
  10. Entre las manos, si, Antonio C, pero mas de una.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/