viernes, 25 de noviembre de 2011

Violencia de Género: Claro ¿Qué esperabais?



25 noviembre 2011


Pues nada, según la parte mediática de una parte, Rajoy ya es Papa y esto sigue igual, ¿lo ven ustedes como no era eso?, y eso a todas horas. Menos mal que algún entendido ha dicho que tendremos tasas de paro, en esta Spain de nuestros deseos, hasta el 2015. El Partido Socialista de nuestras juventudes perdidas de los 80, no sabe por donde tirar, si darle caña a su rancia bodega de viejas glorias o hacerse una cesárea a toda prisa aunque haya posibilidad de aborto de lo que aún está por madurar. En Portugal, con un criterio sindical que solo es inteligible por las obscenas oscuridades del pensamiento mas cerril y como espejo de lo que, quizás, se pretenda hacer en nuestra Spain, se dedican a “parar” el País para darle alegría a la Prima alemana con el innegable mérito de haber conseguido que sus bonos ya sean BASURA. 

Pero mi sorpresa de hoy, de esta mañana de otoño caliente, la tengo en cierta información pro juvenil. Leo que los chavales si tienen claras sus ideas al menos en los asuntos que les afecta al fuego interno senso y sexo-emocional y descubren lo que verdaderamente son los problemas que debieran preocuparles a los políticos y a la sociedad en general. Ellos están ahí, con sus problemas relacionales, los que les habremos inculcado sin que a nadie le haya costado ni una sola noche en galeras, lo cual, teniendo en cuenta que hoy es un día muy especial en el que recordamos que la erradicación de la violencia de género no es un hecho, ni mucho menos, quizás nos debiera hacer meditar sobre que coño hacemos con la educación que les hemos dado y que seguimos dándoles a nuestros hijos al leer noticias así: Según EFE, el ochenta por ciento de las personas jóvenes cree que en una relación de pareja las chicas deben complacer al chico, según se desprende de un estudio sociológico realizado por la Federación de Mujeres Progresistas.

PD: Diré, no obstante,  que una vez hecha una encuesta muy personal entre la clase femenina del bodorrio matinal cafetuliano, el 100% de las féminas nos ha dicho que la noticia será la que sea, pero que, con perdón por la licencia expresiva,  a él, en general, que se la mame su pura madre.


 .

4 comentarios:

  1. jajajaja.......que razón tienen tus "asesoras" cefetulianas.

    ResponderEliminar
  2. Eso les he dicho yo, argy, se lo diré, de tu parte.

    ResponderEliminar
  3. Si, Enrique, sí. A los niñatos que viven a costa de nosotros cuando nos hemos roto la columna y las costillas de tanto trabajar durante nuestra vida, les gusta que sus novias hagan cursos de gehisa para bañarles los "kinder" con agua templada y aloe vera.
    En realidad lo que deberían hace las gehisas sería cogérselos, retorcerlos con fuerza y decirles cerca de la oreja izquierda, echándoles el aliento, suavemente, con delicadeza, con amor apasionado... "¿verdad que no me vas a cabrear más? ¿Cómo? A ver, dilo un poco más fuerte o sigo retorciendo... Eso es, que no me vas a joder más en toda tu puta vida...¿Vale, gilipollas!"

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/