miércoles, 30 de noviembre de 2011

Firmado: Alguien que te aprecia



¿Puedes ver el bebé?
30 noviembre 2011


La gente, los amigos y los que no lo son tanto, tienen la buena costumbre, de vez en cuando, de contarte las cosas como son, sin tapujos, y hoy cuando uno de mis mejores y mas viejos amigos, Antoine, me ha dicho: “Mon dieu, Enrique, no creas que no me alegro de verte, claro que si, pero estamos tan acostumbrados a que lo cuentes todo en tu blog que ya no tengo que llamarte, ni que preguntar a nadie porque no has venido estos días a por tu café, ni a ninguna otra cosa, me basta con preguntarle a mi hija lo que has escrito cada día y ya está. Tu es dégoûté mais il semble peu important, mon ami”. 

Pero, claro, cuando te cuentan esto, no sabes muy bien como tomártelo, si como algo bueno o todo lo contrario y viniendo de un setentón cariñoso como Antoine, que solo ve tetas y culos por donde va, como si llevara un filtro solar en las gafas que se lo “amañase”, pues entonces, no sé, no sé, te quedas con la creencia que cuando la palme esperarán que les mande la esquela por correo-e o la ponga en el Blog. 

Pero hay otros, mucho mas sutiles, lo hacen con el corazón envuelto en el cordón del teclado o algo así y te escriben: “Esto es una de las buenas cosas que tienen las nuevas tecnologías. Mantener la ¿amistad?, no exactamente, pero todo se andará. Un abrazo y cuídate. Fdo.: Alguien que te aprecia”.

 EnriqueTarragóFreixes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/