jueves, 24 de noviembre de 2011

Pregunta erótico-confidencial: ¿Se casará ahora Kiko con Jessica?



24 noviembre 2011


Jo, he llegado tarde a mi café vespertino y eso se nota, estaban ya todos en harina y con dos cafés de más, el que menos, pero yo me traía mi chuleta con tres temas, por si acaso:
  1. Castedo agradece a Ripoll sus años al frente del PP y niega que su cese sea "una victoria de una u otra sensibilidad"
  2. Hasta el 2015 no será un buen momento para comprarse un piso
  3. Subidas en transportes, tasas y copago: así es el plan que Rajoy apoya - elConfidencial.com
Pero NO, mis amigos, que son como son, ellos son el fiel reflejo de la Spain real, ellos están en lo suyo, a ellos como a casi todos los españolitos de bien, lo que de verdad les preocupa nada tiene que ver con lo que la SER nos recuerda cada día atormentándonos con que Rajoy ya ha llegado y aquí nada se ha arreglado, no, a ellos lo que de verdad les preocupa, fíjate tú, es que Kiko Rivera y Jessica Bueno pierden el hijo que esperaban - 20minutos.es - El medio social
Ese era el tema. La Loli había cogido la batuta del tema y ya estaba atizando al Antoine, (con el que ha hecho mucha amistad últimamente), con que “ahora ya no se casan”, “que si nunca la ha querido”, “que si toda esa familia son unos puteros” y, en fin, cosas así. Pero yo con mi chuleta en mano, la he soltado encima de la mesa, sin darme cuenta que había mas café y yoquesé que mas, en la mesa que en las tazas y en las copas, por cierto, y cuando iba a empezar, viene Pepe, que llevaba solo un rato y dos carajillos de ese Ron Almirante que le, y me, pirra y les dice, con tono de Moisés abriendo las aguas del Mar Rojo: “Pero, conyo, ¿vosotros de donde salís?, como es posible que no soltéis ni una sola palabra de lo que pasó ayer y nadie, pero nadie, cuente nada del golazo que ayer metió el Xavi en San Siro?, pero que incultos sois” ……………….
Entonces, viendo que todos se han callado como asesino descubierto con el cuchillo de cocina en la mano, me he desplomado sobre la silla de nuestro querido local, la mas cercana a la barra, la que siempre tiene restos de comida y de líquidos sin precisar, si, mi chuleta no había visto la luz, afortunadamente, he pensado, pero también he creído que eso es bueno, si, es bueno que sus preocupaciones no estén donde debieran, es verdad, si lo hicieran se volverían locos y el caso es que a mi, al verlos así, tan felices, tan en lo suyo, en su urna, a mi me devuelven a la vida, a la del que si no piensa no sufre y eso es lo que voy a hacer, como decía mi comensal de hoy, Merche, (que a sus 81 tiene tanta belleza y calidad humana que nadie diría la edad que tiene): “Enrique, me maravilla las ganas que tienes de vivir, eso te salva de cualquier mal, mientras tengas ilusiones tendrás vida” y yo le he dado un beso que aún me acuerdo y recuerdo.





enriquetarragófreixes



6 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blogueria.
    ¿ Entonces la pantoja , de momento , no va a ser abuela ?.
    Y Rajoy , ¿ Aun no a tomado medidas ? , que vergüenza , que dimita.
    Estoy ansioso porque llegue el 2015.
    Este finde , Madrid-Atletico.

    Sigue así , me gusta leerte.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto,mas uso, estamos en sintonía, me alegro que pienses como yo.

    ResponderEliminar
  3. Enrique, en este país cuando se casa un excelso trabajador con una puritana señora se voltean las campanas de quienes nunca tienen nada que ocultar pero se van por la puerta trasera.
    ¡Entre basuras anda el juego! Basuras humanas y residuos de los ciudadanos.
    ¿Cómo es posible poner ni un instante de atención a estos inútiles?

    ResponderEliminar
  4. Este es nuestro mundo, Pantojas, crisis, y otros "enrreós",que se le va a hacer?? Nosotros a lo nuestro, como dijo no se quién: "Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar, todo lo demás es fantasia". Pues eso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Antonio C, la experiencia es un grado, tener mas de cincuenta, da ese poder, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  6. Argy, ahí has estado como siempre, bien. Esto no se puede tomar muy en serio, el mundo de la "teatría" es imprescindible para un mejor llevar nuestras rutinas.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/