sábado, 19 de noviembre de 2011

¿Y si te acuso de pagar prostitutas de lujo?




19 noviembre 2011


¿Qué haces que no te vas a ver el fútbol?, me dice mi amigo Julián, esta tarde, cuando he ido a por unos pastissets a la cafetería de La Condomina. Mi respuesta no le habrá gustado mucho, pero enseguida nos hemos puesto a reparar esta parte del Globo que es la que mas dominamos. “Que diga lo que quiera tu amiga, la Sonia, pero está de “porquería fins el coll””, me dice apenas me siento, pero le he soltado, casi sin que se diera cuenta,  dos de muy malas para el  Madrid y que esta noche va a perder en Valencia y ya la cosa se ha puesto algo mas tensa, ya sabéis, para equilibrar. 

Le digo:
Mira pedazo de prejubilado, inquisidor de la boina, (lleva una boina para taparse la calvicie, de esas que llevan gorrita, estilo pichi), ¿como dices tu eso?, ¿es que no los conoces a los que ahora te ignoran?, si, esos que antes te hacían cola en el Banco para llevarte a comer y que ahora, cuando te ven, tienes la impresión de haberte convertido en transparente, pues sí, esos son los que te llevaban a los restaurantes del Campo de Elx y luego a lo que saliera, si, esos que cuando les salía por la bola te contaban que se tiraban a la Marga, a la Merche y hasta a la Reina, si, esos que siempre peleaban por mostrarte que ellos siempre la tienen mas gorda que nadie y que tú vivirías mejor si les dieras ese Préstamo Personal al Euribor+0,50, tres años de carencia y nada de pasar por la ventanilla de la oficina, eso en tu despacho, que es lo que “mola” a un Prepotente empresario de casi todo. Pues si, todos esos son los que dicen que la Castedo, La Niña, como gusta llamarle a ellos, la llevaban por donde querían y eso tú te lo crees. Pues resulta que era al revés, una cosa es tomar una de churros con un Empresario y otra muy distinta es lo de acostarse con él, o con su primo, cariñet meu”.
Jo, Enrique, estás cabreado, perdona, lo pone en todos los periódicos” – Me parece amigo Julián, que tu no has leído bien la noticia:  Sonia Castedo: "Yo soy responsable de lo que diga, no de lo que digan los demás", mira, Julián,  es como si yo dijera que tú estabas con ellos, con los de la noticia esa; Los exdirectivos de la CAM, acusados de pagar prostitutas de lujo - Informacion.esNo, oye, eso sí que no, Enrique, hasta aquí podríamos llegar” – Ah, ya, ahora te cabrea que yo lo insinúe, pues …

Lo demás ya no tiene interés, ¿verdad? – Por cierto, voy a ver si veo algo del partido del Barça y luego el del Valencia/Madrid, claro y luego a dormir pronto que mañana será un gran Domingo, com deu mana.


.
 .

16 comentarios:

  1. Que guarra es la política Enrique..

    Y qué fácil que la marea te arrastre, hasta en este Alicante de playas mansas y cálidas los tiburones siempre están al acecho..

    ResponderEliminar
  2. El problema con los políticos son cuando andan con amistades peligrosas. Porque después, cualquier acusación es creíble. El político debe ser honrado y además, parecerlo. Si se trata con amistades peligrosas y se acaba sabiendo, eso en política, tiene un coste. Al margen de que haya responsabilidades penales por lo que haya concedido o no de favores o lo que se haya embolsado o no se haya embolsado.

    ResponderEliminar
  3. Ahi es donde creo que esta el problema de nuestra Sonia, las amistades, Bucan.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que habrá sabido tomar buena nota,,,espero, pero lo que pueda parecer ingenuidad de entrada, no seré yo quien lo confunda con estupidez de salida, al menos "hasta donde yo se, hasta cierto punto y aún a riesgo de equivocarme" .(A. Jodoroswky dixit)
    Un abrazo y feliz jornada electoral..

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé si Sonia habrá hecho algo censurable o no. Eso lo tendrá que decir la justicia, si es que alguien encuentra algo.
    Como todo quisqui.
    De lo que sí estoy seguro es de que esos que le acusan de todas las barbaridades que les pasa por su mente calenturienta, lo que tienen es un calentón hormonal de tres pares de "collons", y que lo que quisieran es pasar un ratito en la intimidad con ella.
    !Qué mala es la "jambre"!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Todo se pega, Enrique. ¿Recuerdas a aquellos maestros mallorquinos que pagaban con tarjetas de crédito oficiales las juergas con señoritas "ligeritas de cascos"? Pues, ¡todo se aprende! Las enseñanzas de los políticos son seguidas a ojos cerrados por quienes las consideran ejemplo de astucia y buen placer.
    Per..., con sinceridad, Enrique, ¡nosotros habríamos sacado mejores precios! Además de panolis, les estafan. ¡Vaya lumbreras!

    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
  7. Argy, estoy contigo, hasta la muerte, lavándonos con agua bendita todos los días, eso sí, pero estamos con ella hasta la muerte.

    ResponderEliminar
  8. CT, podría firmar, íntegramente, tu comentario. La referencia al calentón hormonal me parece de un 10.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, Suso, pobre, pobre, no es, pero van a por ella como cuando van a por un casado ............, seguro que le pillan si le ponen una cámara, ¿verdad? Pues eso.

    ResponderEliminar
  10. Pssssss, Antonio C, que nos oyen. Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  11. Seguro Enrique , pero al casado yo no le pago el sueldo , ni me pone la tierra como suelo no urbanizable , ni....
    Si Enrique , van a por ella.
    Pobrecilla , le costara dormir por las noches.Si yo fuera ella dejaba la política y me dedicaba a mis negocios.
    Ella podría dejar la política y dedicarse a ....
    Feliz día , Enrique

    ResponderEliminar
  12. Un abrazo, Suso, ya sabes, mi niña es mi niña.

    ResponderEliminar
  13. Ya lo se Enrique , tu niña es encantadora ( ¿ de serpientes ? ).
    Esta semana creo que tiene una comida en un restaurante de la calle San Fernando ( Alacant ) con el también encantador Ortíz...........
    Por favor , que no salga de aquí.
    Ya sabes lo vengativa que es alguna gente
    FELIZ DÍA

    ResponderEliminar
  14. Jo, Suso, esa noticia, como anónima, te la robo

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/