viernes, 9 de diciembre de 2011

No te hundas en el pozo


09 diciembre 2011


Mi amigo Ramón, que es como todos mis amigos, lo mejor de cada casa, tiene el alma envuelta en algodones pues de duro ladrillero y empresario de hierro se muestra ahora como un ángel caído del cielo. Si suelto una palabrota no me pide que rece tres avemarías de milagro, pero a mi me gusta verlo. Él es, ahora, así y yo, si yo, he aprendido muchas cosas de él y no hablo de poner ladrillos, precisamente. A veces nos ponemos  a darnos abrazotes de esos de media lágrima y el caso es que lo hacemos sin grandes motivos. Como diría mi amigo Jaime: “Para lo que hemos quedado, Enrique, quien nos ha visto y quien nos ve”. Pero a mí, que paso bastante de lo terrenal y de lo cárnico, me encuentro a gusto con él y él, sin que lo diga, noto que está encantado de conocerse con esa nueva vida que lleva. Ramón me ha mandado, en su línea, esta presentación que me ha parecido muy interesante para lo que haga falta y, también, para colocarlo en alguna presentación de corte juvenil o de bebés maduros, algo así, es decir, para todo el mundo. Es muy corto, no os lo perdáis y, ah, muy apropiado, también, para los del Barça a partir de mañana a las doce de la noche.


Burro en el pozo






 

6 comentarios:

  1. ¿Van a enterrar al Barça..? O es que sabes algo del Madrid que yo no se..

    ResponderEliminar
  2. Psssss, Candela, ha dicho el Mou que le va a poner el dedo en el ojo a Messi y al Xavi en el túnel de vestuarios, pero no se lo digas a nadie. Para aclarar las cosas diré que soy del RCD Espanyol y que el Madrid no es mi equipo favorito, preciosamente, pero la verdad es la que es y cuando el Mou se pone, se pone.

    ResponderEliminar
  3. Interesante historia y muy buena presentación.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Bucan, te lo agradezco. Aunque no siempre se escribe, exactamente, para ser leído, si es agradable sentirse escuchado.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, hay burros más inteligentes que los dañinos que pretenden tapar sus propias nulidades.

    ResponderEliminar
  6. Y hay burros que no andan a cuatro patas, Antonio C.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/