18 diciembre 2011
Una llamada de mi amigo Fran me ha hecho ponerme muy blando y es por ello que debo deciros que, aunque podría estar mejor, estoy bien. Solo un denso tratamiento preoperatorio para resolver mis cosas prostáticas ha conseguido dejarme sin aliento aparente y sin vida cibernética, al menos, de momento. Gracias a todos aquellos que se están preguntando lo de “que mal debe estar Enrique para que no se meta en su PC”, si, es cierto, pero no os libraréis de mi. Prometo volver, no se cuando, pero será cuando me haya recuperado. Gracias, como dicen los artistas: “Gracias, de verdad, gracias”
Feliz Navidad.
animo Enrique ,eperando que estes lo antes posible de nuevo dando guerra, toma aliento y a seguir.
ResponderEliminar¡Venga!!!
ResponderEliminarRecupérate pronto Enrique y Feliz Navidad.
Te mando mucho ánimo y un fuerte abrazo.
Chicooo: menos mal que dices algo, lo que es muy buena señal, así que paciencia y a resolver las cosas, que seguro salen muy bien. Un abrazo.
ResponderEliminarHay que joderse con la próstata. Es uno de los talones de Aquiles de los hombres. Animo y que sea leve.
ResponderEliminarMucho animo y hasta pronto amigo, sabes que se te espera con los brazos abiertos ...Feliz Navidad para tí y los tuyos tambien!
ResponderEliminarÁnimo Enrique!!
ResponderEliminarSeguro que pronto te tenemos por aquí con nuevos post de esos que sabes hacer tan bien.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAnimo amigo mio !! se te echa de menos jo!!besitos
ResponderEliminarHola Enrique, pues soy una de esas que se preguntaba dónde estarías. Ahora sé que te quedan menos días para estar MUY BIEN ;-) y compartir tus relatos, noticias y pasión por lo que te rodea. Así que desde aquí y junto a todos los amigos que te han escrito, te mandamos una taza de ánimo, unas gotitas de sonrisas, y un abrazo de esos poderosos, que atraviesan las pantallas. ¡Ponte bueno! Es una orden. :-)
ResponderEliminarEnrique:Pronto estarás escribiendo de nuevo y nosotros mientras deseándote una recuperación rápida!.
ResponderEliminarUn abrazo. Laura
Mis mejores deseos de una pronta recuperación. Siempre es agradable leerte y tenerte entre nosotros.
ResponderEliminarGracias a todos. Pasé la Cistoscopia sin problema grave. Solo se encontró, de modo irreversible, parece, un pequeño defecto de fábrica que voy a tener que llevar por los restos. Repito, mil gracias a todos y en cuanto me libere de las neuronas negativas allá que voy para restablecer mi vida cibernética
ResponderEliminar