jueves, 29 de diciembre de 2011

Ya es mayor

29 diciembre 2011


Lleva ya varios meses en que intenta decirme muchas cosas. Envidia la teta de su hermana pero él vive como nadie. Alocado, serio, imprudente, caprichoso, gracioso, llorón, espabilado y hasta se reviste de un cierto aire de indiferencia coqueta cuando le hablas. No sabe decir SI, solo el NO sale de sus boca cuando le preguntas, su madre, que es quien mas le quiere en el mundo, dice haberle oído ya dos Síes. No se, será pasión maternal, pero el caso es que este querubín hoy cumple ya dos años y aún no me ha contado sus planes. En fin, yo seguiré esperando que me los cuente y es por ello que me esmero en intentarlo. de momento vaya mi felicitación, enano, yo NO te olvido. ….. FELICIDADES JUAN








2 comentarios:

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/