miércoles, 18 de enero de 2012

Déjate llevar

18 enero 2012

Olvidarse de ellos es casi imposible, pero nos sucede lo mismo que con esos amores que matan: “Contigo no vivo y sin ti me muero” – Cuando estás con ellos el epicentro de la erupción física se pone en fusión y hasta pides socorro, pero cuando los dejas el alma se queda con ellos. Hoy me regalado, como cada vez que el alma se me va hacia algún lado, un par de horas y me he dedicado  “ a ser yo”, ya sabéis, iba oyendo  ….. “aquí hay angustias y brisas, cadenas invisibles y con cínicas sonrisas, me dijeron que era libre.  Yo pasaba por aquí y me cortaron los cabellos, me llenaron de temor, me obligaron a ser ellos, y me prohibieron ser yo”.

He acabado frente al mar, como siempre:






4 comentarios:

  1. No hay nada como ser ‘’Yo’’ en cada situación diferente de nuestras vidas. ¿Pero, quien dijo que ‘’Yo’’ no esta dentro de todas ellas?
    Creyendo creer, creo que ‘’Yo’’ forma parte del ser que los demás quieren de uno, siendo una personalización característica de humanos y por ello ‘’Yo’’ a solas, es todo y único.

    Un fuerte abrazo para ti Enrique

    ResponderEliminar
  2. Yo ando toda la vida buscándo y no me encuentro por ningún lado, cada vez estoy más perdido....dicho lo cual, añado: Que envidia me das mon amie!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Eva, me encanta verte por aquí yo y el otro yo que vive conmigo.

    ResponderEliminar
  4. argy, no digas eso, tú no estás perdido, amigo, tú eres un personaje vibrante, padrazo, amante de todo lo tuyo, de tu tierra y de tu profesión. Eres todo un ejemplo, amigo, como dices eso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/