martes, 31 de enero de 2012

El friquismo y el Michel Teló

31 enero 2012


Ser un friqui no es algo que se adquiera de la noche a la mañana. Maribel, desde hace muchos años, viene, siempre, diciéndome que tengo una extraña habilidad para hacerme amigo de todos ellos y al decir amigo, quiere decir que me relaciono bien con todos aquellos que parece que, en un momento dado, parecen vivir en otro mundo, con otras costumbres y que, habitualmente todo el mundo rechaza. Ayer, para no ser menos se produjo una de las máximas expresiones del friquismo televisivo y contrariamente a lo que debiera ser, acabó destruyendo lo que en mi es marcha, danza culera y emociones bailongas. 

Ayer el Michel Teló se fue al dichoso Sálvame y destrozó mi canción, la de mis marchas novelescas y nocturnas, la que hace que mis fans, mis amigas y mis amores, muevan la colita como dios manda, la que consigue que la gente se emocione con sus gestos y de las de enfrente, claro, la que hace que todo el mundo se olvide de todo. No obstante, vaya aquí mi rendido homenaje al Teló por haber sido capaz de soportar un cariñoso baile con la denominada Princesa del Pueblo, mi amiga la Velen. Lo cierto es que el friquismo, como dice Antoine,  es lo único que es mejor que la maría o que dos de pegamento cuando la cosa bolsillera anda escasa y es que cuando no hay pelas …

PD: Lo cachondo, cachondo, es que lo del dichoso Sálvame tendrá lo que sea, pero hoy en todas las emisoras, no se oye otra cosa …. Mosa, Mosa, voce aci me mata …… Ai se eu  te pego …


.
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/