lunes, 30 de enero de 2012

La Vodinova, los PPeros, La Sonia y el Fainé = Un día perfecto




Natalia Vodinova

30 enero 2012


Cierto, los lunes no debiera yo tomar café en grupo. Pepe, que como todos sabemos, está a la que salta cuando le hablan de lo bien que lo hacen los PPeros y a no se quien se le ha ocurrido contar lo del chivatazo del de la cocaína andaluza que dice va a tirar de la manta y va a dejar con el culo al aire hasta los mismos Chaves y Griñan. Doña Leonor le da mas caña, aún, con lo de que a modo de ejemplar forma de gobernar, La Generalitat pide propuestas a los ciudadanos para controlar el gasto y, claro, el Pepe se revuelve y suelta eso de: "La deuda de la Comunidad Valenciana es de 4.331 euros por habitante; la de Andalucía, 1.713 euros. ¿Cuál está en suspensión de pagos?

Yo me estaba entreteniendo viendo unas fotos, que me manda un artista, sobre la vida de Natalia Vodianova cuando de repente alguien me dice que esta chica, refiriéndose a la Castedo, la bella y excelente Alcaldesa de mi pueblo, está empezando a gobernar al estilo ZP, lanza la noticia por delante de algún recorte, luego, lo matiza, lo desmiente o hace cualquier otra cosa, es decir, gobierna a bandazos y nos lee:
  1. La presión de jubilados y funcionarios obliga a Castedo a suavizar sus recortes
  2. La protesta vecinal obliga a reponer el aparcamiento que se eliminó en la Ronda del Castillo
Pero, no obstante, y ahí es donde yo he estado brillante, ¿verdad, Mamá?, me quedo atónito cuando leo que la caixa, en boca de su Presidente, Isidre Fainé, cree que la vivienda puede llegar a bajar hasta un 60%. O sea, se han vuelto locos. Es como si  Moet-Chandon afirmara que el Champán va a bajar  a mitad de precio en breve, ¿quien le iba a comprar el que tiene ahora en venta? Hay directivos, bancarios en este caso, que los consumidores tendrían que hacerles un monumento, por otra parte lo de los sicarios se pondrá de moda si sigue abriendo la boca en esa dirección algún otro o el mismo, iluminado de hoy. A los mismos bancos y a todos los Promotores Inmobiliarios que tienen viviendas para vender, les habrá hecho una gracia enorme la magnífica e inoportuna aseveración del tal Isidre Fainé y, ah, para quien le interese saberlo, La Caixa está hasta las cejas de deuda de Spanair.

Yo me iré a seguir viendo las fotos de Natalia, puro arte, pero Antoine que ya ha vuelto, solo, al parecer, de sus viajes me enseña una noticia que le tiene preocupado: Sanidad obligará a pagar a partir de febrero los antigripales y laxantes y, claro, ante una noticia así, estoy empezando a preocuparme de cual será el estado de los aseos públicos a partir de ahora. Miedo me dan, DM.

Nota: Inspirado en “esa mujer

.
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/