lunes, 30 de enero de 2012

“ZP y su equipo: Así andan” y “Camps y los suyos: Viva la Naranja española”

30 enero 2012
Va una amiga y otro buen amigo y me mandan una foto, los dos a la vez, sobre la situación actual del equipo del ZP, actual SG del PSOE y expresidente de eso que algunos aún llamamos España y no Spain, como se hace correr, impunemente, por Internet. La foto es contestada con un espontáneo e ingenuo: “Es increíble, nunca me hubiera imaginado que acabasen así, pero ya ves, amiga, al final, la vida pone a cada uno en su sitio”.  Aquí dejo la foto, la cual, tras larga observación, tengo dudas sobre si está o no, manipulada:

Claro que otros, casi a la vez, me mandan otra foto que por su especial contenido y su origen, me ofrece las mismas dudas que la anterior sobre su manipulación. En ninguna de las dos soy capaz de apreciarlo, pero me quedo con la duda sobre la posibilidad de su pase por un Photoshop de ultima generación. Aquí dejo la segunda:



.
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/