03 enero 2012
Mentiras y mas mentiras, eso es lo que mas se oía por todo comentario, entre mis enfadados amigos de cafetulia, creo que si pillan al Mariano por aquí se lo comen como un pollo asado del Pollastre Alacanti. La Loli se hartaba de poner el dedo encima de la noticia del día: La cúpula directiva de Bankia tiene un blindaje superior a los 15 millones a la vez que nos decía; “Serán hijos de su madre, Dios los cría y ellos se entienden, ahora resulta que hay que avalarles pues mira lo que pone aquí; De Guindos aprueba avalar con 100.000 millones a la banca. Este mes no he pagado el alquiler, ni la luz, Enrique”, me decía la Loli, concluyendo con un “yo ya no puedo mas”, que me ha dejado helado, pues al momento se nos ha puesto a llorar como una colegiala. Claro que el Antoine sigue sin dar señales de vida y la Matilde no ha aparecido más desde que se arrimó al “francés” y, claro, eso a la Loli la tiene de los nervios. ¿Sabes algo de él?, le dijo en voz baja y procurando que nadie me oiga. Al instante y como si le hubiera dado una de adrenalina en pleno corazón, se reincorpora y me dice; Ese es un hijo de su madre, seguro que se ha ido con esa lagarta … y así ha estado un rato contándome cosas sobre la honestidad, fidelidad y otras virtudes que, según ella, todos los hombres carecemos y que aquí no voy a contar pues ya son muy conocidas.
En fin amigos, así está el patio, parecía que nadie se hubiese enterado del asesinato a nuestras vidas futuras que este gobierno comenzó a fraguar en el pasado consejo de ministros del viernes pasado y a eso, sin duda, nos vamos a tener que ir acostumbrando pues estos, los del gobierno, se lo han tomado en serio y a mi, aquí, me han pillado con estos pelos y con cinco Kg de más.
Menos mal que para mi amigo Mercader hay soluciones para todo y hasta le han arreglado la terraza para que se lo haga, el de pulmón, todo lo grande que quiera. Cada cual con su salud hace lo que quiere ¿verdad?
Lo bueno es ser directivo de Caja, que parecen estar exentos de responsabilidades después de arruinarlas, y eso que decían que sólo el Rey era no imputable. Y docenas de cargos de las Cajas se han dado el piro con lo trincado y con prejubilaciones de oro. Urdangarín, si dió un braguetazo, se equivocó de objetivo: la hija de Consejero de Caja le hubiera salido mejor.
ResponderEliminarPor otro lado, si la ruina que tenemos encima te pilla con cinco kilo de más, tienes reservas para un tiempo sin comer.
Lo más interesante es lo de la ligona que se fué con el francés. A ver si te enteras como anda el romance y si hay sexo morboso en el asunto. Aunque al ser él francés, no sé si lo contará. Si fuera español enseguida os enteraríais de las habilidades amorosas de la ligona.
Gracias, Bican. Prometo conservar esos cinco kilos e informar del asunto de Antoine. No me lo perderia por nada del mundo, además, lueg me he enterado que ha llamado ella, la Loli, a su movil y lo ha cogido la ligona y ......
ResponderEliminarEnrique, me había prometido que no volvería a escribir ni una letra de lo que viene en llamarse política.
ResponderEliminarAnoche ya no podía más. Escribiré.
Esto es una farsa, un desatino, el ejercicio del escondite del avestruz, y nunca mejor dicho, el avestruz, el avanto gallego, ni se asoma ni sale de su casita nueva...
Como la Loli, ¡no puedo más!
Que se puede añadir a lo ya dicho....estos politicod nos piden ser solidarios, hacer un y mil esfuerzos, nos congelan y bajan salarios, perdemos conquistas sociales a pasos agigantados,bla, bla, bla,,, y esa otra gentuza dentro de la banca y afines suben hipotecas y deboran a los desgraciados que no pueden pagarlas, estos es puro esperpentos. Como decia el otro dia "Optimismo, ¿donde estás?.
ResponderEliminarAntonio C, tenemos que tener fe, no seamos pesimistas, a lo mejor se cansan y se van y lo dejan en manos de Dios.
ResponderEliminarAnimo que este son 366
Yo creo, argy, que no debemos decaer, una forma de hacerlo es contarlo cada día, denunciarlo, no decaigamos, nadie es perfecto y estos tampoco lo son. Tendremos que seguir empujando y esperando la deseada renovación de esta "clase política" que, si, es cierto, quizás cueste toda una generación, pero hay que seguir empujando.
ResponderEliminarMe estoy recuperando animicamente.Me pasa como a Bucan , lo mio es el francés o el griego...ya iras contando novedades.
ResponderEliminarAntonio Campillo no es eso , esta redecorando la vivienda....pensad que hasta hace poco vivía gente un tanto gótica.......EL SEÑOR esta trabajando por el bien de todos nosotros...
ResponderEliminarLo intentaremos.......jaja
ResponderEliminarAnimo Suso, espero que tu recuperación sea rápida, el mundo no puede estar sin ti. amigo.
ResponderEliminar