domingo, 11 de marzo de 2012

La Bandera de la estupidez



11 marzo 2012

Resulta terrible que las etiquetas se cuelguen al personal de la forma mas irreverente y poco sexual, si. Resulta que si oyes la SER eres mas rojo que el culo de las monas del Zoo y si lo que pones en tu dial es la COPE, entonces eres mas azul que las banderas de la Victoria. No hablemos de si lo que pones en tus acelerados audífonos es Intereconomía, entonces eres un derechón que no merece ni el saludo.

Me maravilla que en tal día como hoy, 11M, haya víctimas de derechas, de izquierdas y hasta de nadie. Todos se afanan en colocarse, unos, al lado de la teoría de la conspiración, si, son los de la derecha marrullera y golpista, pero otros en el de las manos limpias, en el pásalo y en aquello "derechones cabrones que se os coman los leones". No lo entiendo, pero es así. Seguimos igual que siempre, necesitamos oír la SER, leer el País o escuchar a los comentaristas de Intereconomía para tener opinión, somos verdaderos robots, ya no tenemos opinión propia para nada. Somos como las madres de los asesinos, lloramos cuando los mandan al Corredor de la Muerte y los defendemos hasta la misma llama del infierno.

Ayer, medio en broma, medio en serio, unos diecinueve amigos y no tanto, me mandaron unos cuantos avisos de muerte virtual, graciosamente, si, pero muy amenazantes y todo venia porque se me había ocurrido colgar en mi Muro del Facebook, ese gracioso cartel que pone: "Yo el 29 trabajo" al que añadí aquello tan vulgar y poco vibrante de; "Porque hay muchos que quieren y no pueden". El problema es que resulta que a los que no apoyan la huelga ya son fachas y los otros, los que si, son buenísimos de la muerte, ese es el mensaje y a mi me da que eso no es así, no puede ser así. Resulta que, a lo mejor, algunos creen que están en desacuerdo con casi todo menos en una cosa. ¿Qué cual es? Pues es fácil, hay ya demasiados que piensan que van a cualquier guerra contra la injusticia pero con estos, con estos Sindicatos que tenemos, pues que no, que con estos no van a ninguna parte. A mi, aunque no me guste mucho decirlo, me encuentro mejor cuando alguno de los que ahora critican a quien lo haya hecho, van y se desahogan diciendo aquello tan simpático y, desde luego, nada creativo, de: "Votaste al pepé pues ahora jodeté".

Lástima, gente así, que se muestran tan liberales, no se dan cuenta que hacen lo que la historia ya ha repetido demasiadas veces. Por eso a mi me pasará como le pasaba a mi Padre, que según a que hora del día, creían que era rojo y otras azul, y es que Él escuchaba las noticias de todas las emisoras de radio que conseguía alcanzar, a unas horas escuchaba unas y a otra eran otras, así conseguía encontrar el punto medio de la opinión.

Feliz domingo y, ah, el 29, haced lo que os convenga, pero debéis saber que, seguramente, a los que portan la pancarta, a esos no les van a descontar nada por no ir a trabajar ese día. Ánimo, el cielo aunque tendrá que esperar, no será tanto, las próximas elecciones ya solo están a menos de cuatro años vista.

..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/