lunes, 12 de marzo de 2012

Rechazan aumentar, por amplia mayoría, las vacaciones de 4 a 6 semanas … ¿?

   


11 marzo 2012


En plena resaca festiva y mientras intento no dejarme noticia alguna por conocer, devoro mi copa golfa a las puertas del bar del sueño, a la vez que me recupero de los maltratos que en el alma produce querer tanto cuando se trata de recordar las sabrosas escenas vividas hoy con los tuyos. De cuanto leo me sorprende, sin duda, leer que mientras aquí la parte contratada está planteando una Huelga General, en Suiza se rechaza, por amplia mayoría, aumentar las vacaciones de 4 a 6 semanas. Me froto los ojos, me hecho dos gotas de Vexol, luego otras dos de Lipolac y vuelvo a leer lo leído porque no me lo podía creer.  “Los que apoyaban la iniciativa argumentaban que un tercio de la población activa suiza sufre de ansiedad y fatiga, una situación que según ellos disminuiría con más vacaciones, y pedían que los trabajadores se beneficien del aumento de la productividad, que en los últimos años progresó cinco veces más que los salarios”. Pos si os habéis dormido leyendo, aclaro que no, no es Spain, he escrito mas arriba que eso no ha pasado aquí.

En cualquier caso la noche promete, hay mucho por leer y  mi book, “La Judía de Toledo”, tendrá que esperar, aunque no mucho pues leo un último artículo que me lleva al éxtasis, una vez ha conseguido arrancarme una macabra sonrisa, sin que sepa muy bien por qué. Será que este tipo de guasas, en las que el autor acaba riéndose de sus propias miserias, me pirran, si, eso me acelera el pulso y me permite, siempre, seguir viviendo. No os lo perdáis: Consecuencias de la crisis económica: el madmaxismo y el lonchafinismo.


..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/