viernes, 18 de mayo de 2012

Sinvergüenzas

.

18 mayo 2012 

La trama de las ONG compró dos pisos en Miami con dinero de las ayudas para el tercer mundo

Detenido el director de Cooperación de la Comunidad Valenciana por corrupción


Ya hace días que se habla de ello pero cada vez que lo leo me produce enormes y muy desagradables arcadas pre-monstruales. Me duelen estos sucesos, claro, pero mucho más por la parte de ejemplaridad maloliente que traslada a los que están en edad de formar sus valores. Tanta connivencia y tanta corrupción es despreciable y, ya, hasta insufrible, pero lo peor, sin duda, es la impunidad con que se acaba agraciando a estos sinvergüenzas.

Quizás nos convenga creer que la especie humana esté en franca regresión, como especie, nada de eso, yo mas bien creo que es solo una decadencia coyuntural inaceptable tanto por parte de quienes la sufrimos, como por quien la practica. Quizás tengamos lo que nos merecemos, pero no me resigno a ello.  Quizás debiéramos hacer algo más aunque solo sea no mostrarnos indiferentes ante gestas así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/