domingo, 5 de agosto de 2012

La Boca del Diablo



¿La vida siempre es terrenal?


05 agosto 2012


Vagaba por la boca del diablo, estaba, casi, entre sus dientes. Sonreí y me eché atrás. Un viejo, muy viejo, sentado en un banco de la playa, justo al final de la calle Holanda, al verla marchar me dice: “Amigo, las oportunidades así escasean” – Yo, sonriéndome, le he dicho a mi viejo y nuevo amigo; “Hay un tiempo para cada cosa, pero hay algunas que debieran ocuparlo por entero, amigo, la fidelidad y la inteligencia” – Y has podido vivir siempre así, me replica mi “sentado amigo” – No me acuerdo, amigo, no me acuerdo, pero he llegado hasta aquí y eso ya es algo  - ¿Quizás eso quiera ser un mensaje, verdad amigo? – Y con una sonrisa maliciosa y un par de palmadas, mutuas, en la espalda, me he marchado en dirección al lujo de mi áspera y dulce vida terrenal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/