lunes, 13 de agosto de 2012

“Lo que realmente quieren con los jubilados, es que se mueran, si, es la mejor forma de recortar gastos”





13 agosto 2012


No es de extrañar. Ellos, La Casta, lo pinta como un éxito pero no es así. Los medicamentos con copago, especialmente para jubilados, mas del 50% ya no los compran y no porque no les haga falta, lo que pasa es que no los pueden o no quieren pagar. El resto de “afortunados” copagadores, mas de lo mismo, no se los toman porque no los pueden o no los quieren pagar, que a los efectos de índices de salud e incluso, de los económicos, veremos sus nefastos resultados a medio plazo con una población mas enferma de lo debido. Esa es la única realidad, lo demás son ganas de apuntarse al carro de la estupidez, una vez más, por parte de una Casta Política que solo sabe recortar donde no estén ellos involucrados. El fraude en la salud, señores de la Casta, no se combate con “quimioterapia”, conyo, aplíquense ustedes en su control, son ustedes tan inútiles como sinvergüenzas.

Uno de mis amigos batablancarios me dice, muy afectado, que lo que realmente quieren con los jubilados, es que se mueran, es la mejor forma de recortar gastos, dice mi compungido amigo.


2 comentarios:

  1. Suena muy crudo, pero yo también empiezo a creer que es cierto, no les interesan vivos por no gastar. ¿No se supone que el gobierno debería estar al servicio del pueblo? Esto de la política da asco... Por cierto, ¿que ha pasado con tu blog de Blogger? Me dice un mensaje que ha sido eliminado. Un abrazo Enrique.

    ResponderEliminar
  2. But a smiling visitor here to share the love , btw outstanding layout. aakebddkekca

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/