domingo, 5 de agosto de 2012

Voluntarios para la ayuda a la discapacidad: Gracias chavales



Voluntarios para la ayuda a la discapacidad: Gracias, chavales


05 agosto 2012

Me sentía algo avergonzado por mi mismo, no sé si a mi se me hubiera ocurrido a los 18 dedicarme a tan digna labor, pero a ellos nadie se lo ha explicado y lo hacen, si, ellos se dedican, de modo altruista, a la ayuda a la dependencia de todos esos simpáticos seres que, con todas las minusvalías del mundo, no pierden la ilusión por acercarse al mar aunque no puedan. Ellos, esos chavales, los dieciochoañeros que a nadie se encomiendan para ello, lo hacen posible. Gracias, chavales, en nombre de todos aquellos que pensamos que debiera existir un mundo mejor, gracias, muchas gracias.

Nota: La foto no tiene calidad alguna porque está robada y sin apuntar. La calidad la tiene el gesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/