29 septiembre 2012
Este blog no tiene color mas que el del mar. Pero hoy dejo aquí el sentir de un amigo ya bastante veterano.
Solo acompaño un pequeño comentario, aquí, que me ha mandado mi sufrido y activo amigo Salinas: “Las anomalías siguen impunes en esta “democracia” de “qué hay de lo mío”. ¿De lo nuestro?: pagar a los malhechores y especies adyacentes”.
Otra vergüenza que unir a nuestra larga lista,,,,
ResponderEliminarSabía que te iba a "sorprender" y "encender" amigo Antonio. El caso es que así no está solo Aznar, los hay de todos los colores.
Eliminar¡Y se ríe! ¿Cómo no va a reírse con esa pasta gansa que recibe de todos los españoles? Aznar ha sido, es y será la vergüenza nacional por excelencia. De sus "apaños polvorosos" nos vienen estos lodos que nos ensucian todos los días. Y...¡que este tipejo haya sido presidente de gobierno de los españoles! Me avergüenzo de que todavía especuladores y chorizos como este sigan manejando los hilos de las marionetas que colocaron antes de marcharse con el colchón inflado para él, su yernísimo y su hiperinteligente botella de vino peleón, ¿le ayudarán?.
ResponderEliminarHay que nace de una manera y otras de otra, amigo Campillo. Usted ya me entiende ¿verdad?
EliminarTiene algo todavia mas inmoral que todo eso la guerra de Irak en su conciencia , aunque parece que no le pese mucho porque jamas ha pedido disculpas por ella ,
ResponderEliminarEs te personaje no es mi debilidad precisamente
Coincidimos en ese gusto por el tal consejero eléctrico, Griselda ... una joya de la perdición.
EliminarUn abrazo