24 octubre 2012
Hace ya algún tiempo, recibí una de esas presentaciones que me gusta recordar y guardar en lugar seguro y cercano para poder usar cuando mas falta me pueda hacer. Hoy authorstream me ha vuelto a mandar un mensaje anunciándome que uno de ellos ha sido ya reproducido 600 veces y concibo que ello será por algo. Sé que los pps circulan por internet de modo abundante y llenan, sin remisión, nuestros buzones de correo-e, sufriendo, además, el que no todos tengan la calidad que justifique su prolija distribución, contribuyendo con ello a su desprestigio, tanto que cuando alguien nos manda algún correo-e con un pps adjunto, ni lo abrimos. Las estadísticas dicen que el 85% de quien lo recibe no lo abre. No obstante hay quien aún mantiene digno el criterio de selección y yo agradezco a quien me mandó éste al que hoy aquí me refiero y publico.
Si tienes tiempo, no debieras perdértelo. Ya sabes: Cierra la puerta del despacho, pon el volumen a tu nivel, apoya la cabeza en el respaldo de tu sillón y dale al Play:
.
.
Que fácil y que dificil a la vez, hacer de la vida una fiesta cada dia......Prometo intentarlo amigo!
ResponderEliminarBueno, yo creo que tú, a tu manera, sí la disfrutas, amigo Antonio. Tu eres un joven ejemplar, preocupado por todo lo que pasa en su "tiempo", en su vida profesional y por la atracción familiar que siempre demuestras. Un ejemplo, amigo, un ejemplo.
Eliminar