viernes, 30 de noviembre de 2012

Con dos cojones





30 noviembre 2012


La tarde se hace muy corta, tras una comitulia de las de siempre, las cosas vienen apretadas. En eso, un amigo te sorprende y te dice: “Enrique, ¿A que no cuelgas este verso en tu blog?” – Y yo, que los retos siempre me han gustado pues de otra manera no viviría en Alicante, igual que no lo hubiera hecho en Barcelona, en Lanzarote, en Madrid, en Ibiza, en Palma  o en Valencia y me lo he puesto en la pista de lanzamiento. Ahí va:
Un grupo de amigos solteros, organizan una cena guarra con birras y pizzas, para ver el Betis Madrid Y como es lógico, el único que no puede ir es el casado.
Pero de pronto este aparece, y ante el estupor de los amigos, que le preguntan que como lo ha hecho,este contesta!
No me lo vais a creer.. Estaba yo sentado tranquilamente, me tapan los ojos.. Y cuando me los destapan, ahí esta mi mujer.... Con una transparencia, sin nada debajo... Me coge de la mano.. Y me lleva a la habitación... En la cama..pétalos de rosa.... Y toda la habitación llena de velas!
Y una vez allí, se desnuda del todo, me da unas esposas.... Y me dice...
Átame... Y haz lo que mas te apetezca.....
Y aquí estoy chavales!!l! con dos cojones!!

 Gracias, Ignacio.


 EnriqueTarragóFreixes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/