Violados, otra vez
Me lo cuentan y yo sigo vivo y, ah, lo hago sin pestañear y/o sin soltarme ventosidad alguna:
“La explicación es sencilla, Enrique: Nos inyectan 13.000 millones de €, que paga el estado Español. Luego hay una puja para ver quien nos compra y sea el Santander o el Bilbao, el banco que nos compre, lo hará por 1.000 millones y el resto será a cargo de las pérdidas de la cuenta corriente del estado español, es decir, lo pagaremos todos los españoles. Lo peor será, sin duda, que, además, me prejubilarán con 55 y ……………… ¿Sabes a costa de quien? – Pues a costa, también, de los españolitos. Esta es la mierda del rescate de la Banca-Cajas intervenidas. Lo que cuentan los políticos es otra cosa. ¿Lo has entendido, Enrique?”
Acongojante, ¿Verdad? – Pues como dicen en Murcia: “Esto é lo qué é”, lo demás es como todo lo que nos cuenta la Casta: Una mentira tras otra. Lo sabemos, lo aguantamos y seguimos dando el culo, eso es lo que hay y, ah, tan felices.
¡Sacto, Enrique! y lo que é, é y na má que icir. Los churibitos e los pulíticos, asentaos tos en las poltronas de piel de acémilas, pa dormir una miaja má abusto en er miciclo, paice que no tién caeza ni ná... y se la meten con una garapá e chinarro y tan siquiera icen ni mú...¡ar busto de naide no se le pué icir ná! Y si entavía juese un macho, güeno...¡pero esfisa qu'es una machorra y de extranjia!
ResponderEliminarA los que s'han embolsao toas las perras hay que caparlos dimpués de haber vomitao to lo que han arrejuntao.
Me ha costado, a decir verdad solo un poco, pero cuanta razón tienes, amigo Antonio.
Eliminar