09 diciembre 2012
Levantarse en un domingo de diciembre, en Alicante, con 9º, empieza a dar idea de que ya está aquí la Navidad, otra vez. Collons quin fret, me decía un compañero de café esta madrugada mientras yo cliqueaba sobre las noticias de interés.
Desde luego, leer que el El PP enchufó en la dirección de Paradores a familiares y amigos meses antes del ERE, no es ninguna alegría ni nueva, ni deseable, pero parece que estamos tan acostumbrados que aquí solo salimos a la calle a apoyar el estatus de los médicos y el de la vida perdurable de nuestros enseñantes, es decir, lo que nos toca de cerca, pero lo del dinero público, en el fondo, nos la sopla. Ver que trabajar con según que empresarios, que son muchos, digan lo que digan los otros, no es nada gracioso ni apetecible, lo demuestra la noticia sobre lo que le contaba De Cabo, a su secretaria: "O haces lo que te digo o te vas a la puta calle".
Con todo este panorama en mis cliqueos y viendo como un arquitecto en Barcelona se ha tenido que meter a taxista en Lasexta, viendo como mi niña sollozaba de pena, no he podido contener mi acidez a la hora de reprimir tales gestos y he decidido quedarme con esta imagen que me han mostrado no se donde, pero que la ha hecho reír y eso, sin duda ya tiene su mérito. La gracia viene del inefable Matías Prats en su Twitter:
Hoy hablo de Ciudad de la Luz en referencia a un articulo de Paco Huesca. Claro ejemplo de enchufismo y sus consecuencias........en fin amigo, Ja vorem!!
ResponderEliminarSÍ, HE LEÍDO LOS DOS ARTÍCULOS, AMIGO ANTONIO. NADA NUEVO, PERO DESANIMA UN POCO, SOLO UN POCO.
EliminarCiertamente protestamos por aquello que nos afecta pero también porque conocemos el "terreno que pisamos".
ResponderEliminarAunque me interese qué se hace con el dinero público, ¿qué puedo hacer sino escribir, por ejemplo, una carta a los medios por si la quieren publicar, diciendo que cómo se encienden este año (y lo que te rondaré, morena) las bombillas horteras en las calles para celebrar ¿qué?
Los españoles no tenemos remedio.
Besos.
EliminarTienes razón, María Luisa, pero ni es suficiente, ni es poco, pero es mucho lo que tú y muchos que como tú muestran de forma ordenada y verbal su disconformidad con la forma de actuar de nuestros gobernantes. La sinrazón de este poder que nos desorienra, día a día, sea del color que sea, debe acabar. ¿Como? Esa sería una buena pregunta.